Por qué elegirnos

Colaboración Secure IT
Colaboración Secure IT
Secure&IT

Porque Secure&IT colabora activamente con las más prestigiosas organizaciones públicas y privadas en la divulgación de la Seguridad de la Información, mediante la realización de programas formativos, becas, seguimiento de campañas y otras actividades coordinadas por estas organizaciones.

Mantenemos continuamente nuestro afán divulgativo y denunciador, en la continua búsqueda de las empresas y las personas que puedan confiar en el entorno digital que las rodea.

Seguridad Certificada ISO 27001 Secure IT
Seguridad Certificada ISO 27001 Secure IT
Secure&IT

Porque Secure&IT ha certificado sus procesos de operación y servicio conforme a la norma internacional ISO/IEC 27001:2013, estableciendo un Sistema de Gestión de Seguridad de la información que hace extensivo a la operación de los sistemas del cliente desde nuestro SOC-CERT.

Además, los procesos de operación de la empresa han obtenido la certificación según la norma internacional ISO 9001:2015 en gestión de la calidad.

Secure&IT

Porque en Secure&IT tenemos un equipo multidisciplinar; expertos en seguridad de la información, técnicos, ingenieros, especialistas en derecho de las TIC, abogados y gestores de proyectos.

Estamos comprometidos con la formación y la promoción profesional de todos nuestros empleados, y gracias a su equipo humano, Secure&IT es la empresa española en Seguridad de la información más completa y más avanzada del sector.

Secure&IT

Porque Secure&IT cuenta con importantes certificaciones de los más prestigiosos fabricantes en tecnología de la información, comunicaciones y seguridad, con los que cubrimos los proyectos de protección para nuestros clientes.

Nuestros ingenieros certificados cuentan con elevada experiencia en el diseño, instalación, configuración y administración de complejos sistemas IT y su integración en los procesos de negocio del cliente.