Acerca de Nosotros

Secure&IT es una empresa española dedicada a las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que nace con la intención de ayudar a sus clientes con 4 líneas de servicios:

Auditoría, Consultoría, Formación, Adecuación a Procesos y Gobierno IT
Auditoría, Asesoría, Adecuación en Derecho de las TIC
Telecomunicaciones, Sistemas de Información y Seguridad Lógica
Gestión 24x7x365 de Sistemas IT, Telecomunicaciones y Seguridad

Para cada una de estas líneas, Secure&IT ofrece servicios de formación, auditoría, consultoría, ejecución de proyectos, soporte y mantenimiento a grandes, medianas y pequeñas empresas.

Con sede en Madrid, Secure&IT realiza proyectos en todo el territorio nacional.

Desde su nacimiento, en 2009, Secure&IT se ha mantenido fiel a sus valores y objetivos, destacando:

Secure&IT ha desarrollado una serie de activos estratégicos que le permiten ofrecer servicios y soluciones que le diferencian de sus competidores. Entre ellos se encuentran:

& Secure&View©: Centro y herramientas de gestión de sistemas, telecomunicaciones y seguridad de la información 24x7x365.

& HackBox©: Desarrollo propio de un “Hacker automático” para la realización de auditorías de seguridad.

& Secure&Cloud©: Granja de servidores y sistemas de seguridad alojados en un importante Centro de Proceso de Datos en Madrid para el servicio a clientes de servicios de seguridad gestionada. Orientado a aplicaciones de misión crítica.

& Capacitación y Certificaciones profesionales: Plan de formación continuo.

& Acuerdos de Partnership: Acuerdos como partners de negocio de los principales fabricantes del sector.

& Certificación de Secure&IT en ISO/IEC 27001:2013: Los procesos de operación del servicio de la empresa han obtenido la certificación según la norma internacional ISO/IEC 27001:2013 en gestión de la seguridad de la información.

& SOC-CERT: El Centro de Operaciones de Seguridad de Secure&IT ha sido autorizado por la Universidad de Carnegie Mellon para el uso del término CERT asociado a sus servicios de seguridad gestionada.