Responsabilidad Social Corporativa

compromiso

Desde su creación, Secure&IT ha tenido claro la importancia de aportar un valioso granito de arena a la sociedad.

Por ello, se han desarrollado servicios y soluciones destinados a ayudar al desarrollo de personas y organizaciones (consultoría, formación, innovación, etc), pero era necesario establecer una política que permitiera el desarrollo en aquéllos sectores de la sociedad en los que las tecnologías de la información y las comunicaciones aportan poco todavía.

Nuestra política es sencilla pero firme y hay que escribirla en mayúsculas: EL 0,7 % DE TODOS LOS INGRESOS DE Secure&IT SERÁN DESTINADOS A NUESTRO PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA.

Dentro de este programa se escogerán actividades, proyectos, iniciativas y organizaciones que, a nuestro juicio, lleven a cabo una actividad relacionada con el mismo.

malayakaMalayaka House España es una organización humanitaria y de cooperación al desarrollo internacional, sin ánimo de lucro, que trabaja para garantizar los derechos de los niños ugandeses y ofrecerles una vida mejor.

Su misión es proporcionar a los niños más vulnerables, abandonados o huérfanos, un hogar seguro donde poder iniciar una nueva vida con la atención médica necesaria y una educación a la que no tendrían acceso de otra manera.