Secure&Magazine

Comunicación

Secure&Magazine

España es uno de los países más ciberatacados. Las infraestructuras críticas, las administraciones públicas o las empresas (en especial de los sectores industria, distribución, banca y seguros, y empresas de servicios) suelen ser objetivo de los ciberdelincuentes. Y, ¿qué pretenden? Las motivaciones de los criminales son diversas: hacktivismo, dar soporte a actividades delictivas “tradicionales” (tráfico de armas, drogas o personas, robos, etc), espionaje (entre personas, empresas o países), robo y tráfico de información para su venta (patentes, credenciales bancarias o de redes sociales, pornografía infantil, sobornos o chantajes, etc.).

El impacto de un ciberataque puede ser devastador: incalculables pérdidas económicas, robo de información, sanciones por incumplimientos legales, daño a la reputación, etc. Por este motivo, desde Secure&IT consideramos imprescindible que los usuarios sean precavidos y estén informados pero, sobre todo, que las compañías apuesten por la ciberseguridad como una inversión de futuro y se pongan en manos de expertos. 

Secure&Magazine es una nueva aportación de Secure&IT en este sentido. La revista forma parte de nuestra campaña de concienciación a la sociedad que, además, incluye charlas y conferencias (en centros educativos, asociaciones, etc.), consejos de seguridad, nuestro blog, artículos en redes sociales, etc. Lo que sea por frenar el éxito de los ciberdelincuentes.

Secure&Magazine tiene una periodicidad semestral, pero podréis adelantaros a algunos de sus contenidos siguiendo el blog de Secure&IT.

Nos encantaría que os sintieseis parte de este proyecto y, por eso, estamos abiertos a sugerencias. Si hay algún aspecto que os preocupe especialmente o nos queréis proponer alguna temática, no dudéis en escribir un e-mail a [email protected].

 

 

 

 

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Calle, nº, piso, puerta
Código postal
Población
Provincia

SECURE AND IT PROYECTOS, S.L., con C.I.F. B-85921625 y domicilio social en Calle Perú, 6 (Piso Bajo – Puerta 3) – 28290 Las Rozas (Madrid), será responsable del tratamiento de los datos facilitados por los Usuarios del presente sitio web, así como de las cookies que faciliten la navegación por el mismo, siendo la finalidad en ambos casos la correcta gestión de la página oficial y de las relaciones profesionales o de contacto establecidas por medio de la cumplimentación de formularios y suscripciones a Newsletter y/o la revista en formato papel. Se reconoce a los Usuarios el derecho a solicitar al responsable el acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación y prohibición de toma de decisiones individuales automatizadas en relación al tratamiento de sus datos. En caso de incumplimiento, el Usuario tendrá el derecho a acogerse a la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, como autoridad nacional de control. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.