Secure&IT, nuevo patrocinador principal de ELC Las Rozas

Secure&IT, nuevo patrocinador principal de ELC Las Rozas

Secure&IT y el club de fútbol ELC Las Rozas han firmado un acuerdo de colaboración, en un acto celebrado en las oficinas de la empresa de ciberseguridad, en Las Rozas. A raíz de esta nueva alianza, la compañía se convierte en el patrocinador principal del club que, este año, debuta en liga Preferente.

Los jugadores del ELC Las Rozas lucirán el logotipo de Secure&IT en las camisetas durante la temporada 2022-2023. Con este acuerdo, la empresa de seguridad de la información ha querido mostrar su apoyo y compromiso con el deporte, y con las entidades locales.

La firma ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Juan Ignacio Cabrera, quien ha destacado la importancia del apoyo y colaboración de empresas privadas con estas organizaciones: “Es muy buena elección patrocinar al ELC Las Rozas. Es un club modesto económicamente, pero que tiene un altísimo compromiso social, deportivo y humano. Es fundamental para estas entidades contar con el apoyo y la colaboración de empresas como Secure&IT”.

Por su parte, Francisco Valencia, CEO de Secure&IT destacó: “Es un orgullo para Secure&IT colaborar con el ELC Las Rozas. Desde hace 14 años nos dedicamos a la ciberseguridad y nuestro objetivo es hacer de este mundo un lugar más seguro. Pero, además de trabajar para nuestros clientes, que depositan su confianza en nosotros, lo hacemos por y para las personas que forman Secure&IT. Y, en este sentido, esta colaboración nos va a ayudar a cohesionar más si cabe a nuestro equipo humano. No pretendemos ser un patrocinador que “solo” aparece en las camisetas. Queremos estar presentes, compartir y estar implicados con el club”.

El Presidente del club roceño, Luis Javier Sánchez Mulligan, además de agradecer la ayuda económica, también ha querido hacer hincapié en la similitud de los valores de ambas entidades: “En primer lugar queremos dar las gracias a Secure&IT por su apoyo. Es muy importante, para nosotros, contar esa ayuda económica. Pero, más allá de eso, nos gusta saber que contamos con su implicación. Habéis obtenido la certificación Great Place to Work lo que confirma que, como en nuestro club, para vosotros lo más importante son las personas”.

 

4.7/5 (3 Reviews)
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather