Secure&IT certifica sus procesos conforme ISO 9001

Secure&IT certifica sus procesos conforme ISO 9001

La calidad es uno de los valores fundamentales para Secure&IT, por eso estamos muy orgullosos de poder anunciar que hemos certificado los procesos de operación de la empresa bajo la norma de gestión de la calidad ISO 9001; un nuevo reconocimiento a la gran labor que realiza todo nuestro equipo.

¿Qué significa esto y por qué es bueno para nuestros clientes?

Secure&IT ha creado un Sistema de Gestión Integrado, que aglutina aspectos de cumplimiento (prevención de delitos, protección de datos y prevención de riesgos laborales) con la adecuada gestión de procesos y objetivos de Calidad y Seguridad de la información. Este Sistema de Gestión Integrado ya ha sido certificado ISO/IEC 27001:2013, ha servido de base para el permiso de uso del término CERT en nuestro Centro de Seguridad, ha permitido a la empresa ser reconocida como Pyme Innovadora, y con esta nueva acreditación se certifica también bajo la norma ISO 9001:2015.

De cara a nuestro servicio, a nuestros clientes, este sistema aumenta nuestra capacidad de proporcionar aquellos servicios que satisfacen las exigencias que nos marcan, mejorando las medidas e indicadores de mercado y, también, los propios de cada cliente, para conocer el valor aportado y poder mejorarlo.

Pero, no solo eso. El Sistema de Gestión Integrado también nos ayuda a mantener y mejorar la eficacia de nuestra organización, a llevar a cabo un proceso de mejora continua, y a aumentar la motivación y participación de nuestro equipo.

Visión global de la seguridad: GOLD SECURITY

Para Secure&IT, la calidad es sinónimo de poder ofrecer una cobertura completa al cliente. Algo que podemos hacer mediante nuestro servicio GOLD SECURITY de ‘Seguridad 360°’. De esta forma, ayudamos a las empresas a establecer un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), basado en cuatro puntos esenciales: la protección de datos y el cumplimiento normativo; la implantación de procesos corporativos de seguridad; la seguridad informática, y la seguridad gestionada a través de nuestro SOC-CERT.

De esta forma, conseguimos llevar a cabo un seguimiento constante de la organización; llevar a cabo auditorías en todas las materias; establecer un plan de actuación; asegurar el cumplimiento normativo; implantar las medidas tecnológicas necesarias; establecer procesos corporativos de gestión de la seguridad; certificar a la organización conforme la norma ISO 27001; integrar los sistemas de TI en un SOC-CERT y, además, impartir formación continuada. ¿Qué más se puede pedir? Contacta con nosotros y te facilitamos toda la información que necesites.

ISO 9001 SECURE&IT

Comments

Comentarios desactivados