Ciberseguridad en situaciones excepcionales: promoción especial

Ciberseguridad en situaciones excepcionales: promoción especial

La «nueva normalidad» a la que nos enfrentamos está repleta de incógnitas y nos obliga a replantearnos muchos aspectos relativos a nuestras empresas. En Secure&IT te asesoramos y te ayudamos en la adecuación. Además, hemos lanzado una campaña de descuentos especiales para que no descuides tu ciberseguridad.

& Promoción especial: auditorías y seguridad gestionada

 En los últimos meses el número de ataques se ha incrementado en un 300%. Es importante que sigas apostando por tu ciberseguridad y desde Secure&IT queremos ayudarte. Hemos lanzado una promoción especial en algunos de nuestros servicios. ¡Descúbrela! Y date prisa, se acaba el 30 de junio.

& La privacidad en la desescalada de la COVID-19 – ¿Qué medidas de contención (toma de temperatura, test rápidos a empleados, túneles de ozono…) puedes implementar?

Toma de temperatura a empleados y clientes, realización de pruebas de COVID-19, instalación de túneles de ozono… ¿Pueden las empresas aplicar estas medidas? ¿Cómo deben hacerlo? ¿Se está garantizando la privacidad de los usuarios? En Secure&IT podemos asesorarte.

 

& Adecuación a la normativa e-commerce – ¿Cómo debes adaptar tu web para vender de forma online? 

Las ventas online han aumentado exponencialmente en los últimos meses y se prevé que crezcan un 65% en la «nueva normalidad». ¿Quieres convertir tu web en una tienda online? ¿Qué implica incluir el comercio electrónico en la web de tu empresa? Hay importantes cambios que debes tener en cuenta. Te ayudamos a llevarlos a cabo

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather

Comments

Comentarios desactivados