The meeting point 2019: industria 4.0 y ciberseguridad

The meeting point 2019: industria 4.0 y ciberseguridad

The meeting point 2019: industria 4.0 y ciberseguridad

En Secure&IT seguimos con nuestra apuesta por la ciberseguridad industrial. Este año hemos participado como expositores en el Basque Industry 4.0. The meeting point 2019, que se celebró en el Bilbao Exhibition Centre. En esta edición, el evento ha profundizado en la cuarta revolución industrial y la ciberseguridad.

Aquí, igual que hicimos en ENISE, hemos querido mostrar los beneficios que aporta la ciberseguridad a la industria, qué elementos deben implementar las compañías y cómo funciona el servicio de seguridad gestionada. En un entorno simulado, mostramos varias situaciones que podrían afectar a la disponibilidad de una planta industrial. Contamos con distintos escenarios, susceptibles de sufrir acciones malintencionadas o involuntarias, y en los que la operación puede verse afectada.

Si no has podido ver nuestro laboratorio de ciberseguridad industrial, recuerda que puedes pedir una demostración. Además, recuerda que, hasta que acabe el año, ofrecemos un 15% de descuento en estos servicios.

Aquí puedes ver cómo fue nuestro paso por la VI edición de Basque Industry 4.0. The meeting point 2019:

Segundo día en el Basque Industry 4.0

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather

Comments

Comentarios desactivados