Comunicaciones Unificadas

Sistemas y Seguridad IT

Solución Comunicaciones Unificadas - Secure ITEn la actualidad, las soluciones de voz están lejos de la clásica centralita, que da soporte exclusivamente al servicio de voz. Las llamadas “comunicaciones unificadas” integran los entornos de telefonía, vídeo y datos, así como las comunicaciones vocales, la convergencia de los servicios de telefonía con las aplicaciones corporativas, etc. Esto ha dado lugar a la necesidad de que nuevas manos, más expertas en el entorno IT de las organizaciones, se hagan cargo de las soluciones de telefonía.

Secure&IT ofrece una potente solución de comunicaciones unificadas que integra todos los elementos demandados en las comunicaciones corporativas actuales. Nuestra aportación está basada en una solución cloud, sin inversiones ni mantenimientos en dispositivos de cliente y completamente adaptable al tamaño y necesidades de cada empresa.

Como en todo nuestro porfolio, la seguridad es la base fundamental sobre la que se sustentan nuestros servicios. Es bien conocido que las soluciones de Telefonía IP presentes en el mercado son inseguras y los fraudes y ataques se repiten continuamente (escucha y grabación de conversaciones corporativas ajenas, etc). Secure&IT ha integrado soluciones de cifrado, autenticación y control de fraude que suponen un herramienta de las más seguras del mercado.

La solución de Comunicaciones Unificadas de Secure&IT integra, sin coste añadido para el cliente:

& Extensiones fijas y móviles.
& Convertir el Smartphone en una extensión de su centralita.
& Telefonía sobre redes de datos en movilidad.
& Mensajería unificada (Buzones de voz, FAX, E-mail, Chat, Videoconferencia).
& Grabación de llamadas.
& Módulo de Contact-Center con configurador de campañas salientes y entrantes.
& IVR (Interactive Vocal Response).
& ACD (Automatic Call Distribution).
& Toll by pass (Disponemos de números geográficos de todas las provincias y prácticamente de todos los países del mundo).
& Grupos de timbre, captura y salto.
& Amplia gama de terminales (softphone, sobremesa, IP DECT, etc).
& Todos los elementos necesarios para dotar al cliente de la solución completa (líneas, conectividad, terminales, electrónica de red PoE, cableado, etc.)

Secure&IT es operador de telecomunicaciones, registrado en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT, ahora Comisión Nacional de Mercados y Competencia, CNMC).