Seguridad en Bases de Datos

Sistemas y Seguridad IT

En la actualidad el almacenamiento de información de una empresa se encuentra en bases de datos relacionales o en grandes plataformas modernas que requieren protecciones específicas para evitar fugas de datos cruciales para la compañía y aumentar el control de accesos.

La apuesta de Secure&IT es TRUSTWAVE, reconocido mundialmente por su capacidad para detectar vulnerabilidades, control de accesos y errores de configuración en bases de datos y grandes sistemas de almacenamiento. Las soluciones más eficaces que proponemos son:

TrustWave Seguridad en Base de Datos

&AppDetectivePro

Un escáner para bases de datos y grandes sistemas de almacenamiento con la capacidad de detectar errores de configuración, control de acceso, parches de seguridad o cualquier combinación que pueda suponer una amenaza para la seguridad. Cuenta con una sencilla interfaz gráfica para simplificar su uso y su funcionalidad. Elabora un análisis de los datos escaneados y reporting con gráficos para una mejor comprensión de los activos descubiertos.

App Detective Pro - Escaner Base de Datos

&DbProtect

Una plataforma de seguridad diseñada para la monitorización de bases de datos, basada en una arquitectura de gestión centralizada y un nivel empresarial de reporting y analítica. Su misión es descubrir las debilidades de las bases de datos de la compañía en cuanto al control de acceso, identificación, errores de configuración, fuga de datos, DoS, etc. Genera detallados informes y auditorías sobre las violaciones que amenazan las bases de datos y las políticas de seguridad que se pueden aplicar para neutralizarlas.

Db Protect - Secure IT