Secure&IT y su alianza con los líderes en ciberseguridad

Secure&IT y su alianza con los líderes en ciberseguridad

Desde Secure&IT sabemos las dificultades que conlleva elaborar protocolos de seguridad de calidad y estar preparado en todo momento para contrarrestar las posibles vulnerabilidades y ciberataques que se puedan producir sobre las empresas que han depositado su confianza en nosotros.

Somos conscientes de que la asociación y cooperación con otras entidades y la utilización de las mejores herramientas tecnológicas que nos puede aportar el mercado, es de suma importancia para ofrecer un servicio de la más alta calidad y contar con la confianza necesaria para seguir creciendo y aprendiendo dentro del complicado mundo de la seguridad de la información.

Para prevenir el Malware es necesario asociarse con los mejores fabricantes y hacer una combinación interesante de los puntos fuertes de cada uno. Si a esto le añadimos la potencia de su SOC y la disposición de avanzar juntos por el mismo camino, que no es otro que la excelencia y el crecimiento en materia de ciberseguridad, el resultado será siempre muy positivo.

Secure&IT colabora con Fortinet, empresa líder en la fabricación de dispositivos y componentes de seguridad de redes y trabaja también con F-Secure, el antivirus número uno en la protección Malware. Por cuarto año consecutivo, F-Secure ha obtenido el primer premio “Best Proteccion Award 2014”, por su magnífico rendimiento en la categoría “PROTECTION para empresas”, otorgado por AVTEST. Sin duda una gran noticia para nosotros, ya que la confianza que siempre hemos depositado en él se ha visto respaldada de nuevo y confiere aún más valor a la relación que llevamos manteniendo durante varios años.

El hecho de colaborar con empresas líderes en la fabricación de elementos clave para la ciberseguridad, como es el caso de Fortinet y F-Secure, unido a la detección automática de nuestro SoC, permite localizar con mayor precisión el Malware y contrarrestarlo de una manera segura y eficaz. De este modo nuestro servicio es cada vez mejor y podemos anticiparnos a los posibles problemas que puedan presentarse en los sistemas de información de las entidades. Esperamos seguir contando en el futuro con la complicidad de empresas de primer nivel como las que tenemos en estos momentos.

Comments

Comentarios desactivados