Secure&IT recibe el sello de Pyme Innovadora

Secure&IT recibe el sello de Pyme Innovadora

En Secure&IT estamos muy contentos porque el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) nos han reconocido con el sello de Pyme Innovadora. Eso significa, entre otras cosas, que somos especialmente novedosos en el ámbito de I+D+i y, desde ahora, figuramos en el registro Pymes Innovadoras y contamos con el sello identificativo que lo corrobora.

pyme innovadora sello
 

El sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento que otorga el MINECO a empresas con un perfil muy vinculado a la investigación, el desarrollo y la innovación. El objetivo es identificar a estas compañías para ayudar a su crecimiento y sostenibilidad.

La creación de este registro y sello surge en el ámbito europeo, apoyada por la idea de que las empresas con un carácter innovador tienen mayor probabilidad de permanecer en el tiempo, ser más competitivas y convertirse en una fuente estable de creación de empleo.

Hay que destacar que en España existen unas 3.200.000 empresas y, aproximadamente, el 99% son pymes. Pero, de todas ellas, tan solo unas 18.000 podrían catalogarse como pymes innovadoras. Por este motivo, en Secure&IT nos sentimos muy orgullosos de haber recibido esta distinción.

En definitiva, este reconocimiento es un paso más en la ayuda a este tipo de empresas que, según se ha constatado, serán las que sustenten la economía y el trabajo en nuestro país.

Comments

Comentarios desactivados