Secure&IT patrocina un evento de seguridad informática en Albacete

Secure&IT patrocina un evento de seguridad informática en Albacete

Del 1 al 3 de octubre de 2015 tendrá lugar en el Campus Universitario de Albacete un encuentro organizado por Navaja Negra, Conectacon y ##NNC5ED, donde se hablarán de muchos temas interesantes relacionados con el mundo de la seguridad informática. También habrá talleres y otras actividades que consideramos de vital importancia para compartir y divulgar información relevante sobre ciberseguridad.

Parte de la agenda ha sido propuesta por los organizadores, pero la novedad radica en que gran parte de las actividades que podrán disfrutar los usuarios se completarán teniendo en cuenta las votaciones de los asistentes, de esta forma se organizarán debates y talleres que realmente interesan a todos los participantes porque así lo han votado, y se invitarán a los ponentes que puedan aportar ese conocimiento que el público asistente demanda. Sin duda una iniciativa que consideramos muy interesante y por supuesto, contará con el apoyo de Secure&IT patrocinando el evento.

Navaja Negra, al igual que los demás organizadores, nacieron con los mismos preceptos: por un lado la humildad de los fundadores, que son expertos informáticos ávidos por conocer y desarrollar fórmulas exitosas relativas a ciberseguridad, por otro lado el hecho de aprender de todo el mundo y también de manera autodidacta, y por último compartir todos esos conocimientos con toda la comunidad que se preocupa por la seguridad de los sistemas de información.

Con estas sencillas directrices, estas pequeñas empresas están consiguiendo sus objetivos y tratan de dar a conocer todos sus avances con este tipo de iniciativas que seguro enriquecerán lo que ya sabemos sobre protección informática y sumarán nuevas fórmulas para detener el progresivo aumento de ciberdelitos en la red.

Estamos seguros que este encuentro será del gusto de los asistentes y de sumo interés, tanto para profesionales como para aficionados o interesados en la seguridad de los sistemas de información. Secure&IT seguirá apoyando este tipo de eventos para aportar nuestra experiencia, profesionalidad y compromiso en la protección de los sistemas informáticos.

Comments

Comentarios desactivados