Secure&IT participa en las Jornadas STIC CCN-CERT de la mano de su consultor de ciberseguridad industrial, Edorta Echave

Secure&IT participa en las Jornadas STIC CCN-CERT de la mano de su consultor de ciberseguridad industrial, Edorta Echave

El departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN) organiza la XIII edición de las Jornadas STIC CCN-CERT. El encuentro, que se celebras los próximos días 11 y 12 de diciembre en Madrid, lleva por título Comunidad y confianza, bases de nuestra ciberseguridad. El objetivo es reunir a Gobierno, Administraciones Públicas, empresas, instituciones e, incluso, a los propios usuarios para conseguir crear una sociedad digital segura y confiable.

Así, y con la mente puesta en establecer una cultura de ciberseguridad sólida en España, el Centro Criptológico reunirá a unas 2800 personas, que podrán intercambiar información y conocimientos y establecer nuevas relaciones de cooperación.

Ciberseguridad industrial: errores cometidos y cambios a aplicar

El fuerte de estas jornadas son las ponencias, en las que participan reconocidos expertos del mundo de la ciberseguridad. Edorta Echave, consultor de Ciberseguridad Industrial en Secure&IT y coordinador del Centro de Ciberseguridad Industrial para País Vasco, ofrecerá su ponencia Ciberseguridad industrial: errores cometidos y cambios a aplicar el 11 de diciembre, a las 16:10h, en la sala Microsoft-20. En la presentación, mostrará cómo es posible identificar y corregir los errores que, por acción u omisión, se cometen en la protección de los entornos industriales. Los sistemas de control y automatización (y otros ligados a ellos) tiene particularidades y limitaciones que varían en función del cada escenario, instalación o actividad. Por tanto, requieren un conocimiento y habilidades específicas. Es necesario tener en cuenta esos detalles y particularidades para poder llevar a cabo un mejor despliegue y mantenimiento de las medidas de seguridad.

¿Quieres inscribirte en las jornadas? Lo puedes hacer en este enlace.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather

Comments

Comentarios desactivados