Secure&IT en el curso de Peritos Informáticos Judiciales de la ANTPJI

Secure&IT en el curso de Peritos Informáticos Judiciales de la ANTPJI

Durante este fin de semana pasado se ha celebrado en UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) el “Curso Básico de Peritos Informático Judiciales” en el que numerosas autoridades del Derecho de las TIC, Jueces, Fuerzas Armadas de Seguridad del Estado, empresas y expertos han aportado su grano de arena en la difusión de una profesión en auge, en la que expertos en Electrónica, Informática y Telecomunicaciones colaboran con la Justicia en la identificación de pruebas que puedan ayudar a esclarecer hechos ante un cibercrimen.

perito judicial

Secure&IT, de la mano de nuestro Director General Francisco Valencia, ha impartido la clase “Cómo evitar Ciberataques y Ciberdelitos” refiriéndose a las medidas preventivas que una corporación debería adoptar en la prevención y rápida respuesta ante posibles ataques que se produzcan tanto desde el exterior de la empresa, como desde el interior.

Además, la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI) firmó durante el evento una Cátedra con UDIMA (Universidad Distancia de Madrid) para impartir diversos cursos de postgrado y Másteres en relación con la pericia Judicial. Secure&IT colaborará en esta cátedra mediante clases

Secure&IT ofrece el servicio de Peritaje Informático Judicial. Recuerda que un buen estudio pericial puede ayudarte a ganar en un conflicto judicial y hacerte ahorrar mucho tiempo, dinero y disgustos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinby feather

Comments

Comentarios desactivados