Secure&IT ofrece un servicio de seguridad gestionada para móviles

Secure&IT ofrece un servicio de seguridad gestionada para móviles

En la actualidad, la proliferación de dispositivos electrónicos ha multiplicado la capacidad de emitir y recibir información y ha hecho que la gestión de la misma se haya descontrolado, ya que un único usuario puede tener distintos dispositivos y no es fácil conocer a ciencia cierta el grado de seguridad de cada uno de ellos. Como se puede trabajar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, es importante asegurarse de que todos los aparatos tienen un nivel de seguridad alto para poder manejar o compartir datos confidenciales de una manera totalmente fiable.

Por lo tanto, la gestión centralizada de todos estos sistemas es clave a la hora de administrar y configurar dispositivos móviles. Secure&IT ha desarrollado un servicio de seguridad gestionada para dispositivos móviles en torno a la plataforma Maas360. MaaS360 es la herramienta de IBM para la gestión remota de dispositivos móviles en cuanto a políticas de seguridad (restricciones, contraseñas, protección contra robo, geolocalización, políticas, etc)

De esta forma, se ofrece una seguridad gestionada para la administración de todos los  dispositivos móviles de la compañía de una forma segura y eficiente. Cualquier empleado que necesite acceder a los sistemas de información de la compañía desde cualquiera de los dispositivos móviles que tenga a su disposición y todos los datos corporativos estarán seguros y con la máxima fiabilidad.

Esta solución permite personalizar totalmente la configuración según las necesidades de la empresa. También se pueden hacer diferenciaciones entre dispositivos corporativos o dispositivos personales para cambiar la configuración y poder aplicar políticas BYOD según convenga.

Las plataformas que pueden implementar MaaS 360 son Windows Mobile, Windows Phone, Android, Apple IOS, Nokia Symbian y Blackberry.

IBM ha reconocido nuestro servicio de seguridad de dispositivos móviles, reconociendo a Secure&IT como proveedor de Seguridad gestionada (MSP) para su solución Maas360.

http://www-304.ibm.com/partnerworld/wps/bplocator/details?id=793f6c10-f24d-11e3-8b4e-02002500003f

Comments

Comentarios desactivados