Secure&IT, Fortinet y F-Secure, la unión perfecta en la seguridad de tu empresa

La preocupación   por proteger los datos críticos de las empresas aumenta a una gran velocidad,   aunque lamentablemente, también lohacen las amenazas que las ponen en   riesgo, debidas sobre todo a dos factores. Por un lado, resentimiento de   empleados ante decisiones que deben tomar las empresas y que les afectan muy   de lleno. Por otro lado, cada vez existe más ciberdelincuencia relacionada   con el tráfico de información, en el que los datos de las organizaciones   suponen un jugoso pastel.

logo fortinetlogo f-secure

Como   empresa especializada en Seguridad de la Información (física, lógica, legal y   de procesos), hemos diseñado una solución que protege integralmente los   sistemas de información de nuestros clientes.

Por   un lado, las plataformas Fortinet, con las que protegemos perimetralmente las   comunicaciones y acceso a sistemas. Esta plataforma dota de una seguridad   global (antivirus, seguridad en el correo electrónico, seguridad en   navegación web, protección contra intrusos,etc). Por otro lado, F-Secure,   nuestra apuesta en Seguridad en el puesto de trabajo y servidores, suite   dotada también de todos los servicios de seguridad necesarios en sistemas con   cualquier sistema operativo.

Ambas   se unen a la gestión proactiva 24×7 de Secure&View©, donde se reciben logs, se   establecen y configuran políticas, se actúa ante incidentes y alertas, y se   asegura en cumplimiento regulatorio de la empresa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinby feather

Comments

Comentarios desactivados