Secure&IT en el Foro “Ciberseguridad en movilidad” de Barcelona

Secure&IT en el Foro “Ciberseguridad en movilidad” de Barcelona

Hoy 29 de octubre se celebra en Barcelona el Foro Tecnológico “Ciberseguridad en movilidad”, con la presencia de Secure&IT, que contará con un stand para ofrecer información y resolver todas las dudas sobre seguridad en la red y otro tipo de consultas.

En la actualidad, el crecimiento de los dispositivos electrónicos con conexión a internet y el aumento del almacenamiento de datos en Cloud, supone también un incremento de las vulnerabilidades y los ataques cibernéticos. De ahí la importancia de plantear una estrategia de ciberseguridad, sobre todo a nivel corporativo, para aumentar la fortaleza de las empresas ante esta nueva forma de delincuencia en la red.

En el Foro Tecnológico de Barcelona, los expertos expondrán de manera pormenorizada las últimas tendencias en ciberseguridad para tratar de solucionar los principales problemas de las compañías, como pueden ser las infraestructuras híbridas (Hybrid Cloud), la convergencia de todo sobre la red (Internet of Everything) o el uso del teléfono móvil en las empresas (BYOD).

El evento está dividido en cuatro sesiones. La primera de ellas, “Seguridad en los dispositivos móviles”, versará sobre la seguridad en los dispositivos que utilizamos de manera cotidiana y los retos a los que nos enfrentamos como usuarios a la hora de preservar nuestra intimidad con nuestro teléfono o tablet, y qué debemos hacer en caso de sentirnos amenazados en la red.

La segunda sesión se llama “Seguridad en el acceso y redes inalámbricas”. Nos explicarán por qué somos vulnerables cada vez que accedemos a una red inalámbrica pública y qué debemos tener en cuenta a la hora de defendernos de posibles ataques que pueden ser fácilmente superados con unas nociones básicas.

La tercera sesión, denominada “Seguridad en los servicios Cloud y aplicaciones corporativas”, contará con la presencia como ponente de Francisco Valencia, Director General de Secure&IT, y nos mostrará las distintas estrategias que se pueden diseñar a la hora de preservar datos e información confidenciales de cualquier compañía en el Cloud.

Por último, la cuarta sesión lleva el título de “La experiencia en los centros de seguridad gestionada”. Los ponentes nos explicarán las ventajas y beneficios que supone para empresas y organismos públicos el hecho de disponer de una estrategia de gestión y control de la seguridad para prevenir cualquier contratiempo que podría ser devastador en caso de no tener este servicio.

Estamos seguros que las ponencias serán del máximo interés de profesionales y usuarios interesados. El stand de Secure&IT se encuentra en el “Meeting Area” y “Coffe Break”. El acceso a esa zona es libre y estaremos encantados de atender cualquier duda, información o consulta referente a la ciberseguridad o a los servicios que ofrecemos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather

Comments

Comentarios desactivados