Secure&IT da el salto a LATAM abriendo oficina en Bogotá

Secure&IT da el salto a LATAM abriendo oficina en Bogotá

El buen momento que atraviesa Colombia ha hecho que el Gobierno Nacional se comprometa con un Plan Nacional de TIC 2008-2019 (PNTIC) que busca que, al final de este período, todos los colombianos se informen y se comuniquen haciendo uso eficiente y productivo de las TIC, para mejorar la inclusión social y aumentar la competitividad.

Colombia, un mercado que crece dos veces al ritmo de América Latina: Según datos de IDC, Colombia es el tercer país en América Latina en ventas de TI, alcanzando en 2010 USD 4.258 millones. La industria de Software en Colombia creció 131%, y la industria de Hardware 42% en los últimos cuatro años.

Muchos países latinoamericanos continúan enfrentándose a desafíos importantes en sus ecosistemas digitales y de innovación, dificultades que deberán resolverse en aras de asegurar aumentos sostenidos de productividad y futuro crecimiento.

Para lograr este objetivo se proponen una serie de políticas, acciones y proyectos principales, algunos de ellos se refieren a programas que harán que se logre una mejor apropiación y uso de las TIC en sectores considerados prioritarios para este Plan.

Secure&IT inicia un proceso de internalización en Colombia abriendo oficina en Bogotá, con la ilusión y esperanza puesta en una sociedad empresarial emergente y necesitada de implementar nuevas tecnologías y de aplicar un nuevo marco legal en materia de protección de datos siendo un reto para las empresas colombianas.

Secure&IT tiene una gran experiencia en Seguridad de la Información,Sistemas,Telecomunicaciones y Derecho de las TIC, que ofrece una familia de servicios orientados a la mejora en la gestión de los Sistemas de Información de las empresas, desde el enfoque de la seguridad, contando con las más prestigiosas certificaciones en Seguridad de la Información.

Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather
/ Sin categoría / Tags: , , , , , , , ,

Comments

Comentarios desactivados