Secure&IT da el salto a LATAM abriendo oficina en Bogotá

Secure&IT da el salto a LATAM abriendo oficina en Bogotá

El buen momento que atraviesa Colombia ha hecho que el Gobierno Nacional se comprometa con un Plan Nacional de TIC 2008-2019 (PNTIC) que busca que, al final de este período, todos los colombianos se informen y se comuniquen haciendo uso eficiente y productivo de las TIC, para mejorar la inclusión social y aumentar la competitividad.

Colombia, un mercado que crece dos veces al ritmo de América Latina: Según datos de IDC, Colombia es el tercer país en América Latina en ventas de TI, alcanzando en 2010 USD 4.258 millones. La industria de Software en Colombia creció 131%, y la industria de Hardware 42% en los últimos cuatro años.

Muchos países latinoamericanos continúan enfrentándose a desafíos importantes en sus ecosistemas digitales y de innovación, dificultades que deberán resolverse en aras de asegurar aumentos sostenidos de productividad y futuro crecimiento.

Para lograr este objetivo se proponen una serie de políticas, acciones y proyectos principales, algunos de ellos se refieren a programas que harán que se logre una mejor apropiación y uso de las TIC en sectores considerados prioritarios para este Plan.

Secure&IT inicia un proceso de internalización en Colombia abriendo oficina en Bogotá, con la ilusión y esperanza puesta en una sociedad empresarial emergente y necesitada de implementar nuevas tecnologías y de aplicar un nuevo marco legal en materia de protección de datos siendo un reto para las empresas colombianas.

Secure&IT tiene una gran experiencia en Seguridad de la Información,Sistemas,Telecomunicaciones y Derecho de las TIC, que ofrece una familia de servicios orientados a la mejora en la gestión de los Sistemas de Información de las empresas, desde el enfoque de la seguridad, contando con las más prestigiosas certificaciones en Seguridad de la Información.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinby feather
/ Sin categoría / Tags: , , , , , , , ,

Comments

Comentarios desactivados