Secure&IT y Bitdefender aliados en seguridad gestionada

Secure&IT y Bitdefender aliados en seguridad gestionada

Secure&IT cuenta con el mejor aliado en seguridad gestionada

La seguridad gestionada es uno de los aspectos principales en los que se centra nuestra actividad y en la amplia cobertura que en materia de ciberseguridad ofrecemos a las empresas. Nuestro objetivo es optimizar al máximo la gestión de dispositivos de seguridad como Firewalls, WAF, IPS/IDS, etc, en todo tipo de sectores. Para ello, es preciso disponer de las mejores herramientas y los mejores socios que también quieren liderar la seguridad informática de las empresas. En este caso, consideramos que Bitdefender es el antivirus para empresas más completo con el que podemos contar y de ahí que haya sido elegido por Secure&IT como la herramienta de mejor detección de malware para mejorar nuestro servicio de seguridad gestionada para empresas.

Bitdefender recibió el año pasado el premio de mejor antivirus para empresas por parte de AV-Test, que durante el año 2014 testó el antivirus en todas las condiciones posibles con unos resultados excelentes. Fue el antivirus con mayor nivel de protección contra ataques de día 0 provenientes de Internet, incluidos los correos electrónicos y las páginas web maliciosas y un 100% de eficacia en la detección de los malware más extendidos y frecuentes durante las últimas cuatro semanas.

En todas las pruebas a las que se ha enfrentado, Bitdefender ha superado con creces a sus más directos competidores en seguridad informática. Su tecnología de detección de virus, spyware, troyanos, rootkits, gusanos, etc, se actualiza constantemente y puede neutralizar amenazas avanzadas de día cero que otros antivirus permiten filtrar, y todo ello con un impacto mínimo en el rendimiento de los sistemas de información de la empresa.

Bitdefender y la seguridad informática de las empresas

Las características especiales de Bitdefender en cuanto a cortafuegos, IDS y filtrados web son esenciales para protegerse contra amenazas cada vez más destructivas como puede ser el phishing. Por estas y otras muchas razones, Secure&IT ha elegido a Bitdefender para formar parte de su abanico de recursos. El AV ha sido integrado en nuestro SIEM y sus alertas se correlan y analizan en tiempo real para aumentar la eficacia en todas nuestras acciones.

Comments

Comentarios desactivados