Secure&IT coloca a Avatar BTC en la rampa de lanzamiento

Secure&IT coloca a Avatar BTC en la rampa de lanzamiento

La firma española confirma la estricta seguridad en la red de la nueva plataforma vinculada al mundo Bitcoin

 

Madrid, el 23 de septiembre de 2014 – En los últimos años la tecnología Bitcoin está ganando adeptos en la red porque es una forma y segura de llevar a cabo transacciones económicas, con la particularidad de que no existe ningún intermediario que intervenga, ya sean bancos, gobiernos, ni emisor central. Aunque el proyecto continúa en desarrollo y aún debe ser tratado como software experimental, son muchas las empresas que se han interesado por esta nueva forma de comunicación económica.

Avatar BTC es el primer portal dedicado exclusivamente a la compra y venta de bitcoins en España. Estos tipos de empresas vinculadas al mundo bitcoin son conscientes de su posible vulnerabilidad a la hora de recibir ataques malintencionados en la red, por esta razón se hace imprescindible contar con la confianza plena de una entidad que garantice la seguridad en todos los procesos que se ejecutan vía online dentro de la plataforma.

La entidad que ha proporcionado esa confianza es Secure&IT, ya que ha sido la encargada de auditar todos los protocolos de seguridad de Avatar BTC con unos resultados muy satisfactorios. La amplia experiencia y el prestigio demostrados por Secure&ITen todas sus actuaciones, han sido la clave para que la colaboración de ambas compañías haya culminado con éxito.

Avatar BTC allanó el camino previamente, ya que su plataforma se ha desarrollado de manera no convencional, pensando en estrictos criterios de seguridad para evitar cualquier problema. Esto ha permitido que los exámenes de calidad impuestos porSecure&IT en su auditoría hayan culminado con un resultado ventajoso para ambas partes.

Secure&IT ha demostrado ser una compañía líder en el sector en cuanto a cumplimiento legal, seguridad lógica y gestión de procesos de seguridad. Cuenta con los mejores profesionales en hacking ético para elaborar análisis de gestión de riesgos, planes directores de seguridad y planes de continuidad de negocio en caso de recibir ataques cibernéticos. Son muchas de las razones que propiciaron la elección por parte de Avatar BTC para confiar la seguridad de todos sus sistemas en un negocio tan delicado y susceptible de atraer posibles ataques como es el mundo de las bitcoins.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinby feather
/ Sin categoría / Tags: , ,

Comments

Comentarios desactivados