Secure&IT gestiona y acredita los controles de seguridad de sus clientes GOLD SECURITY

Secure&IT gestiona y acredita los controles de seguridad de sus clientes GOLD SECURITY

PORTADA ENTREGA CERTIFICADOS

La gestión de la seguridad de la información, como proceso integral, es una tarea esencial para compañías y organizaciones. Tanto de forma interna como externa, a las empresas les interesa generar seguridad y transmitir confianza. Por eso, en Secure&IT hemos desarrollado un programa para gestionar, reconocer y acreditar sus sistemas de gestión de la seguridad de la información, basados en los controles ISO27002, los marcos normativos que les son de aplicación, y las mejores prácticas de Secure&IT.

Durante 2016, han sido varias las empresas acreditadas que son ejemplo de cumplimiento:

Entrega certificado Consejo Enfermería

Entrega certificado Azkoyen

 

 

 

 

 

 

 

Entrega certificado CTI

 

Entrega certificado N2S

 

No está de más recordar que las amenazas son muchas y de muy diversa índole. Podemos hablar de aspectos sencillos como un error humano o la falta de medios técnicos. Pero, también, de otros más insospechados como la existencia de empleados descontentos, el incumplimiento legal o la competencia desleal. Estos “ciberataques” pueden ocasionar cuantiosas pérdidas a la empresa, además de generar desprestigio.

Por este motivo, las organizaciones apuestan por nuestra empresa. Secure&IT ofrece un paquete de servicios cuyo objetivo es una gestión correcta de la Seguridad de la Información (Protección de Datos y Cumplimiento Normativo; Procesos Corporativos de Seguridad; Seguridad Informática, y Seguridad Gestionada).

Nuestro trabajo no es solo reactivo. La prevención es uno de los aspectos más importantes, por este motivo, tratamos de concienciar a las empresas y, sobre todo, a las personas (el eslabón más “débil” de la cadena de seguridad) de la importancia que tiene una correcta gestión de la seguridad de la información.

Comments

Comentarios desactivados