Secure&IT aportará su experiencia en el “Madrid Retail Congress”

Secure&IT aportará su experiencia en el “Madrid Retail Congress”

Los próximos 14 y 15 de abril se celebra en Madrid la primera edición del “Madrid Retail Congress”, un evento enfocado a las tiendas especializadas, cadenas de tiendas, centros comerciales, tiendas de marca, etc que pueden considerarse empresas “retail”. Se trata de una iniciativa muy interesante en la que se hablará de la problemática de este tipo de comercios en relación a otros y donde habrá un intercambio valioso de información y experiencias para que estos comercios, muy afectados por la crisis económica, puedan resurgir y desarrollar su actividad a pleno rendimiento.

Entre las numerosas ponencias que se llevarán a cabo en los dos días del congreso, tendrá lugar el día 15 de abril una mesa redonda sobre ciberseguridad en la que estará Francisco Valencia, presidente de Secure&IT. Junto a él, participarán otros expertos del sector y hablarán de la actividad de las empresas retail en la red y los protocolos de seguridad necesarios para disponer de un negocio seguro.

Cada vez son más las tiendas que operan únicamente por internet. Son los llamados “e-commerce”, un tipo de negocio que está creciendo exponencialmente en los últimos años y en los que quizá aún no se han establecido los protocolos de seguridad necesarios para no ser el blanco de los ciberataques más habituales o de otros problemas que podrían evitarse con una buena estrategia de seguridad en sus sistemas de información.

Por tanto esta mesa redonda de ciberseguridad, sin duda será de gran interés para estas empresas que querrán conocer las claves para tener un negocio lo más blindado posible ante el crecimiento de la ciberdelincuencia en los últimos años y de la amenaza que supone, en último extremo, tener que cerrar un negocio por no tener los recursos y las herramientas necesarias para superar los obstáculos que pueden plantear los ciberdelincuentes

Estamos seguros que esta mesa redonda, junto al resto del programa del congreso será del interés de los asistentes. Secure&IT siempre está presente en todos los eventos donde puede aportar su granito de arena en materia de ciberseguridad y ofrece todos sus conocimientos y sus servicios para intentar solucionar todos los problemas de seguridad relacionados con la red. Deseamos que todos los empresarios duerman tranquilos sabiendo que su negocio está en buenas manos.

/ Ciberseguridad / Tags: ,

Comments

Comentarios desactivados