Secure&Cloud®, la nube de máxima seguridad a tu alcance

Secure&Cloud®, la nube de máxima seguridad a tu alcance

Vivimos en la era de la globalización y los sistemas de información digitales, la era de la instantaneidad y el volumen de datos desorbitado. No es fácil gestionar de manera óptima toda la información y menos aún proceder a un intercambio por internet de una manera segura. Muchas empresas continúan con protocolos y procesos de intercambio de datos que no se han adaptado a los nuevos tiempos y son mucho más vulnerables que otras ante posibles ataques cibernéticos.

Sin embargo, a nuestro entender, el salto de los antiguos procesos a los modernos se ha producido demasiado rápido y esa transición no se ha ejecutado con el suficiente conocimiento y medios por parte de las empresas, para tener las garantías necesarias de que el funcionamiento desde las nuevas plataformas es seguro.

La utilización por parte de las empresas del “Cloud” (la popular nube), se ha extendido en los últimos años de una manera, a menudo, descontrolada, y muchas entidades ya dependen casi exclusivamente de estas plataformas para que su actividad pueda desarrollarse de manera adecuada. Sin embargo, muchas de estas entidades han tenido serios problemas por la intrusión de agentes no deseados en sus nubes y han accedido a información confidencial o directamente han destruido gran parte de sus archivos y procesos provocando una auténtica hecatombe para la que no estaban preparados.

En Secure&IT disponemos de un centro de proceso de datos llamado Secure&Cloud® destinado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un entorno privilegiado en el que organismos gubernamentales, instituciones financieras, operadoras de telecomunicaciones y otras organizaciones de primer nivel están alojados. Es uno de los principales centros de conectividad de España que ofrece unos niveles de seguridad excelentes y por tanto un servicio de la más alta calidad para las empresas.

Gracias a una arquitectura de redes, servidores y almacenamiento de alta capacidad y seguridad, podemos prestar todos nuestros servicios de seguridad gestionada y servicios cloud en un entorno 100% fiable y seguro. Nuestros clientes pueden alojar todos sus sistemas bajo nuestra supervisión con el convencimiento de que están en el mejor posicionamiento posible.

Las medidas de seguridad que presenta la infraestructura van desde protección contra incendios automática, gestión del edificio mediante BMS, certificación ISO27001, vigilancia 24/7, control de acceso, alarmas de detección de intrusos y un largo etcétera.

En cuanto a la seguridad lógica, los sistemas alojados por nuestros clientes disponen de protección Next Generation Firewall, antivirus de perímetro, filtrado de contenidos web, sistema de detección /prevención de intrusiones (IDS/IPS), WAF para servicios web, VPN para acceso remoto, DDoS y muchos más.

Secure&IT aplica por defecto las medidas de seguridad de nivel alto definidas en la LOPD. Nuestro servicio está gestionado en su totalidad desde Secure&View®, nuestro centro de seguridad, que cuenta con la certificación ISO/IEC 27001:2005 de mejores prácticas en la gestión de seguridad de la información.

Estamos seguros de atender como se merece toda la información de su empresa y proporcionar la máxima seguridad sin fisuras y con el mejor servicio a su alcance.

/ Ciberseguridad, Sin categoría / Tags: ,

Comments

Comentarios desactivados