¿Quieres volver a ver el desayuno tecnológico de Secure&IT?

¿Quieres volver a ver el desayuno tecnológico de Secure&IT?

El 18 de mayo celebramos nuestro desayuno tecnológico Estrategias de seguridad para la prevención del delito tecnológico. ¿Te lo perdiste? ¿Te pareció interesante y lo quieres volver a ver? Aquí te dejamos todas las intervenciones de nuestros ponentes. Además, si quieres acceder al vídeo completo lo puedes hacer en nuestro canal de Youtube.

 

La inauguración corrió a cargo de Eloy Velasco, Magistrado de la Audiencia Nacional. En su intervención el juez habló del impacto de la reforma del Código Penal en la prevención del delito tecnológico.

 

 

Sonia Martín, Directora de Servicios Profesionales de Seguridad de Secure&IT, expuso cómo están tipificados y la responsabilidad que implican los delitos tecnológicos.

 

 

Francisco Valencia, Director General de Secure&IT ofreció todos los detalles sobre el Sistema de Gestión del Prevención del Delito (SGPD).

 

En su intervención, el Director del Centro de Operaciones de Seguridad en Secure&IT Álvaro Romero habló de la monitorización y la vigilancia como elementos clave para la prevención del delito tecnológico.

 

 

Luis Ávila, Director Ejecutivo de Legal Compliance, habló de compliance y creación de cultura ética.

 

 

Sergio García Irigoyen, Systems Engineer de Fortinet, tituló su intervención Once upon a time… ¡Han robado mis datos!

 

 

Identidad digital; garantía de no repudio fue el título de la intervención de Gabriel García, CEO de Bit4id.

 

 

Horatiu Bandoiu, Channel Marketing Manager de Bitdefender, llevó a cabo la ponencia La amenaza silenciosa sobre la transición a la nube. Ataques a nivel del Hypervisor y vías de mitigación.

 

 

Alex Ford, EMEA Channel Development Executive de Datto, y Juan Grullón, EMEA Support Engineer (también de Datto), hablaron de Business Continuity, como el seguro real contra el cryptolocker y contra los gastos de rescatar datos.

 

 

Ángel Pablo Avilés “Anguelucho” (X1RedMásSegura) fue el encargado de poner las conclusiones.

 

 

De nuevo, queremos agradecer la participación y el interés que habéis mostrado en esta jornada de ciberseguridad. Esperamos contar con vuestra presencia en futuros eventos.

Comments

Comentarios desactivados