Next Generation DDI: protégete del Lado Oscuro del DNS

Next Generation DDI: protégete del Lado Oscuro del DNS

Next Generation DDI

Las nuevas amenazas APT y el ransomware están demostrando que los firewalls, el control de contenidos y el antimalware solos no están siendo 100% eficientes. Es el momento de atacar el problema desde otro punto de vista: el DNS.

Responder de forma rápida y centralizada a preguntas como “¿Quién está en la red ahora?”, “¿Con qué dispositivo?”, “¿Dónde está?”, “¿Cuál es el histórico de conexión de esa IP o usuario?” o “¿La actividad sobre sus peticiones DNS es adecuada o hay algo malicioso?” es hoy una de las mayores preocupaciones de los responsables de IT.

Desde Secure&IT tenemos el placer de invitarte al desayuno informativo “Next Generation DDI: protégete del Lado Oscuro del DNS”, para el que contaremos con la colaboración de Infoblox. Se celebrará el próximo 30 de enero de 2017, a las 9:30 horas, en el Hotel Vincci Soho de Madrid.

En este desayuno informativo veremos que es posible disponer de rastreo y localización de las IP de nuestra red; conoceremos las técnicas que usa el malware para burlar, mediante DNS, los sistemas de seguridad tradicionales; y averiguaremos cómo, a través de la inteligencia del DNSFW de Infoblox, es posible detectar y mitigar estos problemas de forma temprana, transformando el DNS en la primera línea de defensa ante malware o fugas de información.

agenda evento seguridad dns

 ¿Te interesa? Para inscribirte solo tienes que escribir un email a [email protected] indicando tu intención de asistir y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la asistencia. ¡Recuerda! La inscripción es gratuita y el aforo limitado. ¡Además puedes ganar un smartwatch! ¿A qué esperas para apuntarte?

Comments

Comentarios desactivados