Apuesta por la formación: cursos de ciberseguridad en Madrid

Apuesta por la formación: cursos de ciberseguridad en Madrid

portada-cursos-ciberseguridad

  • Secure&IT imparte en marzo dos cursos: Ciberseguridad y Derecho de las TIC

España es uno de los países más castigados por los cibercriminales. Cada año son detectadas 14.000 nuevas formas de ataque que han producido 80.000 impactos en empresas españolas, con consecuencias graves. Se suele pensar que solo las grandes compañías sufren ataques, pero la realidad es que nadie está libre de ser víctima.

Aunque no somos conscientes, la falta de formación se ha convertido en una amenaza para las empresas: las organizaciones menos sensibilizadas y, por ende, menos formadas son más propensas a sufrir ataques. El empleado es el eslabón más débil en la cadena de ciberseguridad, por este motivo, debemos entender la formación como uno de los aspectos fundamentales.

Apuesta por la formación

Secure&IT te ofrece la posibilidad de formarte o formar a tus empleados en dos ámbitos: ciberseguridad y Derecho de las TIC.

En el curso de ciberseguridad, se verán: conceptos relacionados con seguridad, ataques a los sistemas TIC, ingeniería social, seguridad perimetral, infraestructuras de clave pública, gestión de la seguridad y todo lo relacionado con el Plan Director de Seguridad.

Por su parte, en las clases de Derecho de las TIC los alumnos se formarán en Protección de Datos, Propiedad Intelectual, contratación informática y comercio electrónico.

Los tres cursos, que tienen una duración de 21 horas, se impartirán en tres jornadas, que tendrán lugar en marzo. El horario de las clases será de 8 a 15 h y tendrán lugar en Paseo de la Habana 9-11, en Madrid. Además, se pueden bonificar a través de la Fundación Tripartita.

En todos los casos el objetivo es que los alumnos conozcan los conceptos y procedimientos más adecuados para gestionar estas materias.

curso ciberseguridad derecho tic madrid

Recuerda: la información vale mucho y cualquier empresa (grande o pequeña) posee datos muy cotizados en el mercado negro. Los ciberdelincuentes tratan de llevar a cabo acciones de ciberespionaje o financiar otras actividades delictivas (extorsión, robos, pornografía infantil, tráfico de armas, drogas o personas, etc.). ¡Apuesta por la formación y evita los ataques!

Para más información, contacta con nosotros: [email protected]

Comments

Comentarios desactivados