Protégete de la vulnerabilidad «Heartbleed»

Protégete de la vulnerabilidad «Heartbleed»

Para echarse a temblar. Años confiando ciegamente en las conexiones cifradas SSL/TLS de OpenSSL. Servicios públicos, bancarios, corporativos, y ahora Google y Codenomicon detectan la vulnerabilidad “Heartbleed”, clasificada como CVE-2014-0160. Esta vulnerabilidad permite a un tercero acceder a conexiones cifradas de sistemas que empleen OpenSSL. Total, casi nada, prácticamente el 100% de los sistemas de correo electrónico, el 56% de servidores WEB, más de 70% de conexiones VPN.

Ahora a correr. Desde Secure&IT estamos trabajando duro en aislar a nuestros clientes de esta vulnerabilidad. El centro de Seguridad Gestionada echa humo. Por suerte, nuestro socio Fortinet ha generado en tiempo récord una firma de IPS y una release para sus propias plataformas que permite bloquear la vulnerabilidad. Ya estamos actualizándolos a todos, estamos modificando las keys de cifrado.

Secure&IT está certificado por Fortinet como Silver MSSP, siendo la primera y única empresa española certificada Silver MSSP + FortiWeb + FortiGate. Este reconocimiento no es gratis, viene derivado de nuestra capacidad en respuestas a ataques como este.

Si tienes servicios de correo cifrados, páginas web con https, gestionas certificados digitales de autenticación y/o firma en sistemas online, o eres usuario de ello, contacta con nosotros, estamos en disposición de evitarte riesgos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinby feather

/ Sin categoría / Tags:

Comments

Comentarios desactivados