Fortinet acredita a Secure&IT como Partner de Excelencia MSSP

Fortinet acredita a Secure&IT como Partner de Excelencia MSSP

En la actualidad, para buscar una seguridad fiable y certera en el intercambio de datos y que todas las empresas, instituciones y particulares puedan beneficiarse de ello, se hace imprescindible una colaboración cada vez más estrecha con las compañías de seguridad de todo el mundo y con cualquier entidad que se dedique a buscar nuevas propuestas y herramientas en el campo de la ciberseguridad.

En este sentido, la unión de distintas fuerzas es muy importante para luchar contra el crimen organizado en la red, que cada vez está produciendo más estragos, no sólo en cuanto a pérdidas económicas, sino también en relación a la apropiación indebida de datos confidenciales, destrucción de archivos, etc. No se trata sólo de un problema de la empresa o institución que ha recibido un ciberataque, sino un problema de todos. La globalización no sólo consiste en la difusión de innovaciones tecnológicas y la interconectividad de toda la población, también estamos conectados cuando lo que se difunde son virus, vulnerabilidades y ataques maliciosos.

Secure&IT trata de colaborar con las empresas de seguridad más fuertes del mercado para seguir avanzando en todos los frentes y evolucionar a la hora de crear recursos y soluciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Fortinet, es una compañía estadounidense afincada en Sunnyvale (California), líder en el diseño y la fabricación de dispositivos y componentes de seguridad de redes. Sin duda, es el referente en sistemas de seguridad UTM y estamos orgullosos de ser considerados por ellos mismos partner de excelencia con el galardón de “Silver Partner MSSP”.

Somos especialistas para Fortinet en seguridad por email, accesos, web y wireless y confían en nosotros para aumentar la seguridad con sus soluciones. Es importante señalar la experiencia que tiene esta compañía y la confianza que ha depositado en nosotros. Este gesto, no hace sino confirmar el grado de compromiso e implicación que todos ponemos en nuestro trabajo.

Estamos seguros de que este reconocimiento acrecentará nuestras ansias de superación con el único objetivo de seguir creciendo y superando todas las dificultades que requiere la creación de herramientas para la seguridad de la información. Deseamos continuar en el futuro con la colaboración y confianza de esta gran compañía y seguir aportando nuestro granito de arena.

Comments

Comentarios desactivados