Formación de calidad sobre el mundo Compliance

Formación de calidad sobre el mundo Compliance

En materia de ciberseguridad renovar conocimientos es de vital importancia para conocer todas las novedades del sector y disponer de todos los recursos necesarios para bloquear las amenazas de los ciberdelincuentes. Por ello, una formación óptima y adecuada es indispensable para todos los profesionales que quieren seguir creciendo y aprendiendo en este campo.

En Secure&IT nos tomamos muy en serio la formación y queremos aportar nuestro granito de arena como ponentes en diferentes cursos. Uno de ellos, el curso de “Compliance Officer”, se celebrará los próximos días 21, 22, 28 y 29 de septiembre y participa nuestra abogada Sonia Martín, Directora de Servicios Profesionales de Seguridad. El curso está orientado hacia el mundo del Compliance y su marco regulatorio.

En los siete módulos del curso, los alumnos aprenderán la importancia de la función de Compliance y todos los requisitos de la persona que desee ser Compliance Officer, así como las regulaciones nacionales e internacionales, planes de acción ante incumplimientos y los diferentes riesgos legales que inciden en este ámbito.

El objetivo del curso es disponer de toda la información necesaria para desarrollar, de una manera profesional y eficiente, la función de compliance con todas las novedades y las últimas normativas vigentes en la materia. Nuestra colaboradora aportará toda su experiencia y dedicación dentro del mundo de la ciberseguridad y de sus marcos legales.

Estamos seguros que cualquier profesional o usuario disfrutará de este curso y de otros que se irán confeccionando en el futuro. Desde Secure&IT trataremos de aportar toda nuestra profesionalidad y dilatada experiencia para ofrecer la mejor formación en ciberseguridad y tratar de forjar a los mejores profesionales.

Comments

Comentarios desactivados