ENISE 2020: teletrabajo, formación y concienciación

ENISE 2020: teletrabajo, formación y concienciación

Un año más, estaremos presentes como expositores en el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), que se celebra los días 20 y 21 de octubre. En esta XIV edición, debido a las circunstancias sanitarias, el encuentro se celebra en formato online a través de una plataforma digital. ¿Qué significa esto? Pues que, sin necesidad de desplazarte, podrás “venir” a visitarnos en nuestro stand virtual. Contaremos con un servicio de comunicación por chat, a través del cual podremos cerrar una reunión o facilitarte la información que necesites.

Teletrabajo, formación y conciencación

En esta edición, desde Secure&IT queremos hacer hincapié en la necesidad de formar y concienciar a los usuarios para evitar los problemas en ciberseguridad. Este año, el mensaje tiene especial importancia puesto que más de la mitad de las organizaciones de nuestro país han utilizado el teletrabajo durante la pandemia. Y la pregunta es: ¿se ha realizado algún tipo de formación a los usuarios referida al teletrabajo? No debemos olvidar que, independientemente del entorno, el objetivo debe ser la protección de la información, que es el principal activo de las compañías. Por este motivo, tanto si se trabaja en las instalaciones de la empresa, como si se teletrabaja desde otra parte, tenemos aplicar las medidas de seguridad necesarias. Por este motivo, hemos puesto en marcha un servicio de teletrabajo que incluye todos los pasos para llevar a cabo su implantación de forma segura.

Además, si estás pensando en formarte en ciberseguridad, acabamos de lanzar una propuesta de cursos en formato webinar, que comenzarán en noviembre:

Experto en ISO 27001 – 24 horas

Introducción a la Protección de Datos – 24 horas

Experto en Tecnologías de Seguridad de la Información – 40 horas

Elaboración de un Plan Director de Seguridad – 16 horas

Los cursos se impartirán en modalidad semipresencial (webinar + autoestudio). El 50% de tiempo de formación es a través de videoconferencia en directo y el otro 50% en autoestudio (cuentan con un tutor asignado). ¡Date prisa! Las plazas son limitadas.

¿Necesitas ayuda en alguno de estos aspectos? ¡Pásate por nuestro stand! Puedes inscribirte en este enlace.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather

Comments

Comentarios desactivados