Congreso sobre infraestructuras digitales en Madrid

Congreso sobre infraestructuras digitales en Madrid

Los próximos 14 y 15 de abril se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la XXII Edición del Congreso & Expo “Infraestructuras digitales para soportar empresas y gobiernos más digitales. Se trata del principal evento B2B en España especializado en infraestructuras digitales y que cada año congrega a un mayor número de profesionales, unos 4.000, interesados en las soluciones tecnológicas de infraestructuras IT y aplicaciones en red.

Durante los dos días del congreso, enfocado únicamente a profesionales del sector, se expondrán contenidos de máxima calidad y se debatirán con expertos nacionales e internacionales todas las novedades y la actualidad referente a la ciberseguridad y otros temas relacionados con los sistemas de información digitales.

Acudirán responsables de infraestructuras digitales y aplicaciones en red de empresas, técnicos e ingenieros de operadores, centros de datos y grandes infraestructuras TIC, junto a directivos y empresarios de toda índole interesados en los entornos digitales seguros y los procesos en red.

Habrá un amplio espacio funcional con exposiciones y círculo de conferencias en diversos foros: Foro Tendencias “Ciberseguridad de entornos móviles”, Foro Tendencias “Infraestructuras híbridas y definidas por software”, Foro VISION 2020 “Creación de valor en empresas conectadas” y Foro AAPP “Experiencias en consolidación TIC, innovación y eficiencia en la AAPP”.

Secure&IT estará presente en el congreso con un stand donde ofreceremos información de nuestros servicios a todos los interesados y participaremos en el Foro Tendencias “Ciberseguridad de entornos móviles” con una ponencia titulada: “Privacidad y seguridad proactiva en tu Smartphone”, que estamos seguros será de gran interés para todos los presentes.

Este congreso, organizado por @asLAN (Asociación de Proveedores de sistemas de red, internet y comunicaciones), es uno de los más importantes que se celebran durante el año y una oportunidad única para compartir información valiosa sobre las últimas tendencias en infraestructuras digitales y ciberseguridad. Os mantendremos informados sobre lo que dio de sí el evento.

/ Sin categoría / Tags: ,

Comments

Comentarios desactivados