Ciberseguridad: un factor clave para la Industria 4.0

Ciberseguridad: un factor clave para la Industria 4.0

¿Quieres saber qué beneficios aporta la ciberseguridad a tu industria? ¿Qué elementos de seguridad debes implementar? ¿Cómo funciona el servicio de seguridad gestionada? Todo esto, y mucho más, lo podrás descubrir en nuestro laboratorio de ciberseguridad industrial.

Ciberataques: cómo pueden afectar a la disponibilidad de tu compañía

En un entorno simulado, te mostramos los ataques y errores humanos que, desde redes IT y OT, podrían afectar a la disponibilidad de una planta industrial. Contamos con distintos escenarios, susceptibles de sufrir acciones malintencionadas o involuntarias, y en los que la operación puede verse afectada. De esta forma, identificamos aquellos eventos de seguridad que, por su importancia o criticidad, deben ser monitorizarlos a través de un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC).

Para ello, contamos con un conjunto de equipos y sistemas (físicos y virtuales) en los que llevamos a cabo demostraciones y aproximaciones de protección, en función de cada caso.

Estas simulaciones nos permiten comprobar la consistencia del sistema de seguridad propuesto. Además, podemos demostrar los beneficios que aporta la ciberseguridad a los sistemas OT, en aspectos como la calidad, los procesos o la resiliencia.

¿Quieres participar en nuestro laboratorio?

A través de estas demostraciones, podrás comprobar cómo las tecnologías que te proponemos protegen las infraestructuras industriales. Además, incrementarás tus conocimientos de ciberseguridad industrial.

Si quieres asistir a nuestro laboratorio… ¡apunta estos dos eventos!

Los días 22 y 23 de octubre estaremos en el XXIII Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), organizado por INCIBE, y que se celebra en el Palacio de Exposiciones de León.

“Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad” es el lema de esta edición. Secure&IT estará en el stand número 8 del espacio de Demostradores.

El Bilbao Exhibition Centre acoge una nueva edición del Basque Industry 4.0. The meeting point 2019, que se celebra los días 20 y 21 de noviembre. Aquí se dan cita un centenar de expositores con el objetivo de debatir sobre “la cuarta revolución industrial y la ciberseguridad”.

Si estás interesado en el laboratorio, pero no puedes venir a vernos a estos congresos, no te preocupes. ¡Contacta con nosotros y te contamos cómo hacerlo!

La importancia de la gestión de la ciberseguridad industrial

La gestión de la ciberseguridad industrial es clave para proteger a las empresas ante nuevas amenazas. La interoperabilidad entre tecnologías de información y tecnologías de operación no debe poner en riesgo la viabilidad del negocio por el hecho de no haber adoptado las medidas de protección necesarias. Apuesta por la ciberseguridad como una inversión.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather

Comments

Comentarios desactivados