ASLAN2022: OT en el punto de mira, formación y concienciación

ASLAN2022: OT en el punto de mira, formación y concienciación

Secure&IT en ASLAN2020

Los próximos 18 y 19 de mayo, Secure&IT participa en el Congreso&Expo ASLAN2022, que se celebra en el Palacio de Congresos de IFEMA. Con el título “Digitalización es futuro”, se darán cita responsables IT, proveedores de servicios, startups o partners tecnológicos, con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas. 

OT en el punto de mira, formación y concienciación

La Seguridad 360° es una de las señas de identidad de Secure&IT, puesto que es la mejor forma de ofrecer una cobertura completa a los clientes. Pero, en esta edición del congreso, queremos recordar –también– algunos de nuestros nuevos servicios.

Los ciberdelincuentes han puesto sus miras en la industria, por eso, es importante que los responsables de las compañías tomen conciencia y apuesten por la ciberseguridad industrial como una inversión. El panorama normativo en ciberseguridad industrial es complejo e, incluso, ambiguo. Por este motivo, desde Secure&IT, surge la norma SEC-ICSF:2021.SEC-ICSF:2021 que proporciona un marco normativo de ciberseguridad industrial factible. Está orientada a todo tipo de empresas. Permite alcanzar un nivel de riesgo adecuado con un número de controles mínimo, y obtener una certificación por una entidad reconocida (OCA Global).

Además, seguimos apostando por la formación y la concienciación con Secure&Academy, nuestro centro avanzado de formación en ciberseguridad. Es preciso que empresas, instituciones y organizaciones comprendan que las necesidades van más allá de la tecnología, y que es necesario apostar por la concienciación y la formación de empleados.

También estamos orgullosos de anunciar que Secure&IT se ha certificado como Great Place to Work. Se trata de la certificación internacional más prestigiosa, en gestión de personas y estrategia de negocio, que acredita que la compañía tiene una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento

Innovation Area y speakers´ corner

El director general de Secure&IT, Francisco Valencia, participará en “Innovation Area: Ciberseguridad en las PYMEs”, el jueves día 19, a las 12:00 horas, en la Zona Expo de la 3ª planta. En este espacio intervendrá en la mesa redonda “Experiencias y casos de éxito de compañías españolas”. 

Además, contamos con una intervención en los speakers´ corners del congreso, concretamente, en el área “Innovation area Cybersecurity”. El jueves día 19, a partir de las 11 horas, Francisco Valencia hablará sobre la necesidad de hacer entender a los usuarios que las amenazas van más allá de los cibercriminales en la ponencia “Ciberseguridad: Retos y tendencias”.

¡Inscríbete ya!

¿Te gustaría asistir? ¡Ven a vernos! Te esperamos en el stand número 69. Nuestros expertos te facilitarán toda la información que necesites. ¿A qué esperas para registrarte? ¡Es gratis! Pincha aquí.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather