ASLAN2020: la importancia de los CSIRT, la concienciación y la formación para las compañías

ASLAN2020: la importancia de los CSIRT, la concienciación y la formación para las compañías

Secure&IT en ASLAN2020

Los próximos 10 y 11 de marzo, Secure&IT participa en el Congreso&Expo ASLAN2020, que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Como cada año, en este evento se darán cita profesionales que buscan conocer las últimas tendencias tecnológicas, con el objetivo de desarrollar ventajas competitivas en sus empresas y organizaciones.

La importancia de los CSIRT, la concienciación y la formación para las compañías

La Seguridad 360° es una de las señas de identidad de Secure&IT, puesto que es la mejor forma de ofrecer una cobertura completa a los clientes. Pero, en esta edición del congreso, queremos presentar –también– algunos de nuestros nuevos servicios.

La evolución del malware y otras amenazas, así como la aparición de normativa dirigida a proteger la información, han hecho que los equipos de respuesta ante incidentes de seguridad, CSIRT, sean de vital importancia para las compañías. Contar con el CSIRT de Secure&IT te permite: llevar a cabo acciones reactivas, implementar acciones proactivas y gestionar la seguridad de la información.

Además, hemos lanzado Secure&Academy, nuestro centro avanzado de formación en ciberseguridad. Es preciso que empresas, instituciones y organizaciones comprendan que las necesidades van más allá de la tecnología, y que es necesario apostar por la concienciación y la formación de empleados.

IT Leaders Forum y speakers’ corner

El director general de Secure&IT, Francisco Valencia, participará en el IT Leaders Forum: Power of Business Data, el miércoles día 11, a las 11:10h, en la Sala Londres de la 2ª planta. En este espacio ofrecerá su ponencia Protección y gobierno del dato: responsabilidad de la empresa.

Además, contamos una intervención en los speakers’ corners del congreso, concretamente, en el área Cybersecurity & AI & Data Management. El martes 10, a partir de las 13:45, Francisco Valencia hablará sobre la importancia de que empresas, instituciones y organizaciones comprendan que las necesidades van más allá de la tecnología, y que deben apostar por la concienciación y la formación de empleados. Lo hará en la ponencia Hardening de usuarios: afianza la seguridad de tu empresa.

¡Inscríbete ya!

¿Te gustaría asistir? ¡Ven a vernos! Te esperamos en el stand número 75. Nuestros expertos te facilitarán toda la información que necesites. ¿A qué esperas para registrarte? ¡Es gratis!

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather

Comments

Comentarios desactivados