ASLAN2019: “Mirando al futuro. Inteligencia de amenazas para la empresa del mañana”

ASLAN2019: “Mirando al futuro. Inteligencia de amenazas para la empresa del mañana”

Con el título «Tecnologías para acelerar la Transformación Digital«, asLAN ha celebrado la XXVI edición de su Congreso&Expo, en el año en el que la asociación celebra, además, su 30 aniversario.

Secure&IT ha apostado, como siempre, por la Seguridad 360°, que permite ofrecer una cobertura completa a los clientes, a través de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información. Pero, además, en esta edición del congreso, hemos presentado nuevos servicios. En Secure&IT hemos lanzado Secure&Guard, un sevicio que une ciberinteligencia de amenazas y gestión de vulnerabilidades. De esta forma, conseguimos anticiparnos a los ciberataques y detectar a tiempo fallos de seguridad y posibles vectores de ataque. Por otro lado, hemos querido hacer patente una realidad: los ciberdelincuentes han puesto sus miras en la industria, por eso, es importante que los responsables de las compañías tomen conciencia y apuesten por la ciberseguridad industrial como una inversión.

De todo esto hablaremos también en nuestra Jornada de Ciberseguridad, que se celebra el 22 de mayo en el hotel Vincci Soho de Madrid y que lleva por título “Gobierno corporativo ante ciberriesgos”. Si quieres asistir, puedes registrarte en este enlace. ¡Date prisa! La entrada es gratuita y el aforo limitado.

Nosotros, como siempre, os contamos cómo ha sido nuestro paso por ASLAN2019 en tuits:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinby feather

Comments

Comentarios desactivados