ASLAN2019: Ciberseguridad industrial, ciberinteligencia de amenazas y gestión de vulnerabilidades

ASLAN2019: Ciberseguridad industrial, ciberinteligencia de amenazas y gestión de vulnerabilidades

Los próximos 3 y 4 de abril, Secure&IT participa en el Congreso & Expo ASLAN2019, que se celebra en Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Con el título «Tecnologías para acelerar la Transformación Digital» este evento llega a su XXVI edición, en el año en el que la asociación cumple 30 años.

Como siempre, en ASLAN2019 se darán cita responsables IT, proveedores de servicios, startups o partners tecnológicos, con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas.

Ciberseguridad industrial, ciberinteligencia de amenazas y gestión de vulnerabilidades

Como siempre, Secure&IT apuesta por el sistema de Seguridad 360°, que permite ofrecer una cobertura completa a los clientes, a través de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información. Pero, además, en esta edición del Congreso Aslan, vamos a presentar nuestros nuevos servicios.

El director general de Secure&IT, Francisco Valencia, participará en el IT Leaders Forum: Power of Business Data, el miércoles día 3, a las 14:10h, en la Sala Londres de la 2ª planta. En este espacio ofrecerá su ponencia “Mirando al futuro. Inteligencia de amenazas para la empresa del mañana”.

Además, contamos una intervención en los speakers’ corners del congreso, concretamente, en el área Security & Data Management. El jueves día 4, a partir de las 11 horas, Francisco Valencia hablará sobre ciberseguridad gestionada.

En Secure&IT hemos lanzado el servicio Secure&Guard, que une ciberinteligencia de amenazas y gestión de vulnerabilidades. De esta forma, conseguimos anticiparnos a los ciberataques y detectar a tiempo fallos de seguridad y posibles vectores de ataque.

Por otro lado, queremos hacer patente una realidad: los ciberdelincuentes han puesto sus miras en la industria, por eso, es importante que los responsables de las compañías tomen conciencia y apuesten por la ciberseguridad industrial como una inversión. Desde Secure&IT, podemos ayudar a las industrias a conocer el estado de su instalación, detectar los riesgos y asesorarlas en las soluciones.

¡Inscríbete ya!

¿Te gustaría asistir? ¡Ven a vernos! Te esperamos en el stand número 75. Nuestros expertos te facilitarán toda la información que necesites. ¿A qué esperas para registrarte? ¡Es gratis! Pincha aquí.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather

Comments

Comentarios desactivados