ASLAN2018: Medidas técnicas, organizativas y legales para la protección de datos

ASLAN2018: Medidas técnicas, organizativas y legales para la protección de datos

aslan rrss

Con el título “Impulsando la tecnología para acelerar la Transformación Digital” llega la XXV edición de Congreso & Expo ASLAN2018. Los próximos 11 y 12 de abril, Secure&IT participa en este encuentro, que se celebra en Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En ASLAN2018 se darán cita responsables IT, proveedores de servicios, startups o partners tecnológicos, con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas.

El RGPD ha llegado. ¿Y ahora qué?

El director general de Secure&IT, Francisco Valencia, participará en el foro Inteligencia y seguridad en torno al activo de la era digital: el dato. En este espacio hablará sobre los retos que plantea el Reglamento General de Protección de Datos, que será de obligado cumplimiento el próximo 25 de mayo. Francisco Valencia ofrecerá su ponencia Medidas técnicas, organizativas y legales para la protección de datos el miércoles día 11, a las 13:25 horas, en la Sala Londres. ¡No te la pierdas!

Además, contaremos con una intervención en los speakers’ corners del congreso, concretamente, en el área Security & Analytics & Artificial Inelligence. El jueves día 12, a partir de las 12:30 horas, el director general de Secure&IT hablará en este espacio sobre el “Análisis de comportamiento en la identificación de eventos de seguridad”.

En este enlace podrás encontrar los horarios del resto de ponencias y actividades de ASLAN2018.

Seguridad 360°

Como siempre, Secure&IT apuesta por el sistema de Seguridad 360°, que permite ofrecer una cobertura completa a los clientes, a través de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información. De esta forma, cualquier organización puede evitar las nefastas consecuencias que genera un ciberataque: el desprestigio y la desconfianza, que suele provocar la fuga de clientes; la pérdida de información o las sanciones por incumplimiento de la normativa.

¡Inscríbete ya!

¿Te gustaría asistir? ¡Ven a vernos! Te esperamos en el stand número 75. Nuestros expertos te facilitarán toda la información que necesites. ¿A qué esperas para registrarte? ¡Es gratis! Pincha en la imagen.

 banner aslan 2018

plano aslan 2018

 

Comments

Comentarios desactivados